soporte CS-Time
Potente control de horario y accesos: calendario laboral, horas extras, puntualidad, vacaciones, pausas, convenios, enlace a nómina... todo con cálculos y monitorización en tiempo real.
Contacto
Partners

Plataforma tecnologica

Software totalmente autoinstalable que incluye:

WebServer
Base de Datos SQL
Servidor de comunicaciones


Diseñado con tecnología web: Accesible con cualquier navegador web Conexiones desde LAN, WAN, e Internet No requiere la instalación de software en puestos de usuario.

Aplicación multiusuario con permisos configurables de acceso a los datos.
Cálculos y monitorización remota en tiempo real.
Se ejecuta de forma transparente como un servicio.
Desarrollado en .Net y XML.

Gestion de horarios

CS-Time permite definir todos los conceptos necesarios para realizar un exhaustivo control del tiempo de presencia y/o ausencia de los empleados; calendario laboral, jornada de trabajo, motivos de ausencia, horas extra, vacaciones y pausas, así como la gestión de los límites regulados por la legislación vigente, los convenios y los contratos laborales.

Entre las principales características de CS-Time destacan las herramientas de supervisión y mantenimiento de datos, que permiten realizar el seguimiento de los empleados de una forma fácilmente comprensible y amena.

Control de accesos

CS-Time permite controlar la apertura de puertas a través de los terminales, ya sea desde el lector principal o desde un lector secundario. Los lectores podrán configurarse individualmente para control horario y/o control de accesos.

ALTAS DE EMPLEADOS:
Espacio en el que se configuran todos los datos relacionados con las personas autorizadas a utilizar el sistema.

INCIDENCIAS / MOTIVOS DE AUSENCIA:
Representan los diversos estados en los que puede encontrarse un empleado durante su jornada laboral (totalmente adaptables a las necesidades de su empresa).

JORNADAS:
Predefine el estado en que debe encontrarse cada empleado en las diversas franjas horarias establecidas: presencia flexible, presencia obligada, pausas fijas y/o opcionales.
Permite gestionar el cómputo de tiempos de forma independiente, contemplando así las horas extras, penalizaciones por retrasos, salidas de trabajo exterior, horas nocturnas, etc.

CALENDARIO:
CS-Time permite definir calendarios ilimitados de múltiples capas y además personalizarlos para cada empleado. El calendario laboral presenta con diferentes colores la jornada laboral, para cada día del año y persona. Calcula el número de horas laborales anuales y permite la asignación de incidencias sobre el calendario y la definición de turnos y ciclos.

CÁLCULOS Y RESULTADOS:
Permite realizar cálculos complejos, mediante la configuración de las condiciones que rigen la aplicación del convenio, por ejemplo: controlar un exceso de horas extra, horas “no remuneradas” o “recuperables”.
También permite definir un calendario de cierres de los saldos y las condiciones que rigen el traspaso automático de excesos y defectos al siguiente período.

EXPLOTACIÓN:
CS-Time dispone de innovadoras herramientas para la presentación de datos: Gráfico mensual, de porcentajes, ratios de presencia, ausencia, y productividad de cada empleado, así como todos los valores de cada incidencia y los saldos.

PRESENCIA EN TIEMPO REAL:
Monitorización en tiempo real que presenta de forma gráfica e intuitiva el estado de todos los empleados de la empresa (presencia y/o ausencia) y un histórico de las últimas 10 horas, que constituye una herramienta de incalculable valor para supervisar de forma remota la situación real.